martes, 18 de junio de 2013

Claudio Pizarro seguirá en el Bayern Múnich

Foto: Goal.com
Se queda en Múnich. Tras varias especulaciones acerca de su renovación, al final, Claudio Pizarro seguirá siendo del Bayern Múnich por una temporada más. El ´Bombardero´ llegó un acuerdo en su llegada a Alemania y de esta manera jugará su décima temporada en la Bundesliga y estará bajo las órdenes del extécnico del Barcelona Josep Guardiola.

Claudio Pizarro aún se encuentra de vacaciones, es por ello que recién se incorporará a los
Foto:Elcomercio.pe
entrenamientos el próximo lunes 1 de julio. Los trabajos del equipo ´bávaro´ iniciaron con 16 jugadores, sin la inclusión de los sudamericanos Dante y Luiz Gustavo (se encuentran jugando la Copa Confederaciones) y también a los jugadores de la selección alemana Holger Badstuber y Mario Gotze, ambos lesionados.

El Bayern Múnich cambió su escenario de entrenamiento al Estadio Allianz Arena, para que puedan asistir a observar la primera práctica de la temporada, la primera de Pep Guardiola al mando del equipo. Se esperó que luzca un marco de 25000 personas pero solo asistieron 8000. Primera vez en la historia del club que se cobra por asistir a un entrenamiento.

Foto: Agencia
Seguramente Claudio Pizarro será el centro de atención cuando se incorpore a la pretemporada tras su renovación. Thomas Muller, Xherdan Shaqiri y Mario Gómez (de quien se especulaba su salida a la Fiorentina) serán los delanteros, como en la temporada pasada, con quienes tendrá que pelear el puesto. Lo importante es que renovó y será dirigido por Guardiola, todo un lujo.