sábado, 8 de junio de 2013

Claudio Pizarro: ´´Todavia sigo soñando, quiero ir al Mundial´´

Foto: elbocón.pe
Luego del partido, Claudio Pizarro no ocultó su euforia por la victoria y el tanto anotado ante Ecuador. ´´Falta todavia cosas por recorrer en esta Eliminatoria. Sigo soñando, quiero ir al Mundial´´, precisó.

Luego, junto al DT Sergio Markarián, brindó conferencia de prensa en la zona mixta del Estadio Nacional: El gol representa tres puntos importantes que estabamos buscando, se trabajó bien todo el partido. Es una alegria inmensa volver a anotar. Creo que Ecuador no comenzó el partido como debió y eso lo pudimos aprovechar, dijo Claudio.
 
En cuanto al gol marcado, señaló que no recuerda como llegó esa pelota al área. Juan Manuel me está pidiendo un reloj por el centro. Me quedó el balon atrás y atine a pegarle bombeado. Por último dijo que hay cosas por mejorar y que menos mal los rivales no pudieron concretar.

Fuente: ATV