martes, 2 de julio de 2013

Duelo de Gigantes: Las veces que Claudio Pizarro enfrentó a Messi

Foto: Depor.pe
A propósito de la fiebre por Lionel Messi en Lima y el partido benéfico entre los 'Amigos de Messi´ y el ´Resto del Mundo´ en el Estadio Nacional, haremos un recuento de las veces en que 'el mejor jugador del mundo´ enfrentó a Claudio Pizarro.

Copa América 2007

Se jugaban los cuartos de final de aquel certamen en Venezuela y Perú cayó el 08 de Julio en el Estadio Metropolitano de Barqusimeto por 4 a 0 ante Argentina. Lionel Messi anotó el segundo gol y llegó a 2 tantos en esa copa. Claudio no tuvo un buen partido, pero también logró 2 conquistas en ese torneo.

 

Eliminatorias Brasil 2014

Se volvieron a ver las caras el 11 de septiembre del 2012 en el Estadio Nacional por Eliminatorias. El partido acabó 1-1. Messi llegaba con el balón de oro bajo el brazo pero no pudo brillar ese día. Claudio, erró un penal al inicio del partido y se llevó las pifias del público.



Champions League 2012/2013

Semifinales de uno de los torneos más importante a nivel de clubes entre el Bayern Múnich y el Barcelona. El 23 de abril del 2013 se jugó el partido de ida con un abultado 4-0 a favor de los alemanes. Lionel Messi se recuperaba de una lesión y estuvo los 90' en el campo. Claudio entró y jugó solo 7'. El partido de vuelta es una historia aparte. Fue otra goleada de los ´bávaros' pero ni Messi, ni Pizarro jugaron el partido.